jueves, 2 de julio de 2009

Una breve presentación.

Hola a todos, os doy la bienvenida. No tengo muy claro si seréis muchos los que os paséis por aquí pero al menos lo merecéis si os atrevéis a entrar en un blog con un nombre tan impersonal como es este.
El caso de todo esto es muy simple, no hace mucho he conseguido por fin la titulación de Experto Profesional en Integración Social de Inmigrantes y estoy presentando un Proyecto de Integración Social de Inmigrantes en las localidades de la Vall d'Albaida en la provincia de Valencia de: l'Olleria, Aielo de Malferit, Montaverner, Alfarrasi, Bufali, Guadassequies, Albaida, Agullent, Benissoda, Atzeneta d'Albaida, Palomar y Belgida. Todo esto dicho de carrerilla suena como mucho pero en realidad se trata de las localidades cercanas adonde vivo, todas juntas no hacen muchos habitantes y tenemos en estos temas el pequeño problema de estar situados entre otras localidades como son Gandia, Xàtiva, Alcoi y Ontinyent.
Dicen que la union hace la fuerza y os puedo asegurar que tanto en esto como en otras muchas cosas la cooperación entre estas localidades coordinadas por la Mancomunitat Comarcal es la única forma de llevar adelante cualquier acción social que se precie.
De momento estamos un tanto en fase de recabar información y evaluar necesidades pero el Proyecto de Integración a nivel de evalución para el curso de Experto ya esta terminado por lo que no se parte de la nada.
Como todas las cosas en la vida el tiempo dira a que estamos destinados.

1 comentario:

maeglin dijo...

Es curioso como pasa el tiempo. Hace dos años que cree este blog como primer paso para llevar adelante mi proyecto de integración social de inmigrantes en la Vall d'Albaida. Como podéis comprobar los que me seguir ahora no estoy muy metido en los asuntos de mi comarca por motivos personales y profesionales. Al final este blog ha ido quedando como un ejercicio de aprendizaje de edición de contenidos que me ha sido de mucha utilidad.